Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Donde puedo comprar maquinas para hacer cafe?


2009-07-10
jostin


¿Donde puedo comprar maquinas para hacer cafe?

es toy planiando abrir una cafeteria pero no se nada sobre al respecto y quisiera saber que maquinas puedo comprar en donde y que tipos de cafe me gustaria mas que fuera de mexico es pero que mee puedan ayudar grasias


2010-09-28
coffeexpress

df,df
No. 1134

NOS PONEMOS A SUS ORDENES NUESTRA EMPRESA QUE ESTA DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE INSUMOS PARA CAFETERIA E INDUSTRIA HOTELERA Y ALIMENTICIA, CONTAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS, ADEMAS CONTAMOS CON ENTREGA A DOMICILIO GRATIS. Y CON UN PEQUEÑO CARGO ADICIONAL EN COMPRAS MENORES.ENTREGAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA
CAFETERIAS RESTAURANT O BAR CON TODO LO NECESARIO PARA QUE USTED LOS TRABAJE SE LE ENTREGA TOTALMENTE EQUIPADO, INCLUYE MENUS, CAPACITACION, UNIFORMES, CRISTALERIA, TODOS LOS APARATOS PARA PREPARAR ALIMENTOS Y BBIDAS, BARRA, MESAS, AREAS LOUNGE, ILUMINACION, DECORACION CON MURALES O CUADROS, PINTURA, ELECTRICIDAD, PLOMERIA, ETC ...EN SI TODO PARA QUE USTED NADA MAS TRABAJE, LA CAPACITACION QUE USTED RECIBE ES PARA LA PREPARACION DE ALIMENTOS, CAFETERIA, FUENTE DE SODAS, BAR , CREPAS, NO OLVIDE QUE NUESTRO ASESORAMIENTO ES TOTAL.


TAMBIEN CONTAMOS CON SERVICIO DE RENTA DE CAFETERAS, CONSIGNACION PARA QUE NO DESEMBOLSE, MIENTRAS SE CAPITALIZA INCLUYE CAPACITACION YMANTENIMIENTO ASI COMO APOYO DURANTE EL PERIODO DE RENTA.

LOS PRODUCTOS QUE NO APAREZCAN EN LA LISTA SE LOS PODEMOS MANEJAR, MANEJAMOS LA LINEA DART, INIX, Y OTRAS MAS.

ESTAMOS A SUS ORDENES




2011-04-30
Juan Francisco

junin,Perù
No. 1193

fabrico todo timpo de maquinarias , y grandes ideas para q hagas empresa cualquier informe al cel 954624994 o al 964588763 preguntar por Juan Reategui


2012-05-27
javier

oaxaca,mexico
No. 1297

me interesan sus datos tienes pagina de internet? quiero adquirir una maquina para cafe...


2012-07-24
jose castro

CHIMALTENANGO,GUATEMALA
No. 1309

buenos días:
el motivo de este mensaje es porque quiero abrir una cafetería pero necesito las maquinas para poder prepararlos y no se si me podrían proporcionar imágenes o catálogos con precios de las maquinas q poseen para poder tomar una desicion y adquirir una



2012-10-19
carmin}

CHILPANCINGO,MEXICO
No. 1322

buenos dias, quiero pedirles atentamente si me pueden dar informacion de sus productos, estoy interesada en una licuadora para hacer frappes. espero su pronta respuesta. gacias.


2012-10-24
hector banuelos

tepic,mexico
No. 1323

Hola,quisera me dieran ina informacion de lo que necesito para poner una cafeteria,y si me pueden apoyar,en donde los puedo contactar...gracias


2012-11-30
julian salvador cruz

macuspana, tabasco,mexico
No. 1327

deceo iniciar un centro de cafe en toda su variedad y quisiera ver si me pueden patrocinar o que facilidades hay de abquirir las maquinas para la elaboracion del cafe ya que no tengo mucho para invertir


2013-02-17
MArisela Coleote Fuentes

Puebla,Puebla
No. 1345

yo tambien planeo abrir una cafeteria, y me gustaria saber que es lo que tengo q comprar


2013-03-20
Daniela DEl Villar

San José del Cabo,México
No. 1352

saludos me interesa mucho la compra de insumos y la renta de una máquina por favor contácteme cuanto antes.


2013-03-21
omar moran

ituzaingo,argentina
No. 1353

necesito asesoramiento para equipar bufet de club deportivo mi tel 1166352244


2013-06-03
alex

oaxaca,mexico
No. 1371

hola soy productor de cafe de la region pluma en la region costa de oaxaca te puedo ayudar con el mejor cafe arbiga q tenemos y producimos tambien te podemos conseguir maqinas en muy buen estado de cafe

para q puedas empesar con el pie derecgo en tu negosio lo idea q yo recomiendo como productor de un buen cafe es q antes conoscas los pasos del proseso del cafe desde su crecimiento asta alcansar un aroma perfecto un acides de buen punto si te interesa me pudes contactar a mi cel
9512719177 y si puedes viajar a oaxaca te puedo mostrar pasos muy importante en nuestra cafeteria en oaxaca
saludo
somos productores exiguentes
tenemos nuestra marca reconocida
saludos


2013-07-02
San Remo Latin

Mexico,Mexico
No. 1376

Hola tengo maquinas italianas para espresso y maquinas americanas para cafe americano de percoladora, con gusto te atiendo estamos ubicados en el DF y damos servicio a toda la republica Mexicana.

De hecho en este momento tenemos precio de EXPO están increíbles, solo hasta que termine Expo Cafe.


2013-07-02
San Remo Latin

Mexico,Mexico
No. 1377

Daniela escribeme a este email, y con gusto te dare informacion
giuliana@sanremolatin.com


2013-09-23
hilario

oaxaca,mexico
No. 1388

he llamado al celular pero no me contestan, me podria darme su domicilio por favor? quisiera una cotizacion de una tostadora de café. por su atencion, muchas gracias.


2014-01-15
elivan ang

ciudad de mexico,mexico
No. 1401

tengo un local grande como restaurante frente a zona de hospitales centro medico siglo 21 dan o tienen uds apoyo eno a consignacion.
gracias por tu atencion elivan ang


2014-09-01
claudia mtz

juarez,mexico
No. 1431

Hola!!! Podrías mandarme informes sobre la renta de maquinas de café a clavemar@hotmail.com soy de monterrey,N.L. Gracias


2015-02-18
Ricardo Ortega

DF,Mexico
No. 1460

Hola que tal me pongo en contacto contigo para ofrecerte la gama de cafeteras La Marzocco, producto italiano con un prestigio de preparación de café expresso, envíame un correo que con gusto te puedo hacer llegar nuestros precios.
Agradezco tu atención, Saludos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto