Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

tengo una maquiladora como hago para conseguir trabajo o maquila ?


2010-11-04
Olga Sánchez Rugerio

Querétaro
tengo una maquiladora como hago para conseguir trabajo o maquila ?

Vivo en Querétaro las personas a las que les e trabajado me quedan mal con el pago no me proveen de trabajo seguido tengo que descansar ala gente.


2011-08-06
eddie S.

GDL,Mexico
No. 1254

Principalmente invierte en gente quepromueva tus servicios, con sueldo base mas comisiones. Visita los clientes potenciales que se encuentren en tu localidad, ofrece tus servicios a precio adecuado y nunca les quedes mal... No des credito, No eres banco... suerte


2013-01-21
Raul Raymond legaspi

Huixquilucan,Mexico
No. 1336

Y puedo ayudar a los que maquilan a conseguir clientes.

necesitan especiificarme el tipo de maquila que realizan y a que industria o mercado está orientado lo que hacen.

Es conveniente tener un estándar de calidad que garantice sus servicios.


2013-10-06
arturo

moroleon gto,mexico
No. 1390

Me presento ante usted. Dirijo una pequeña empresa texti, relacionada con la producion de uniformes escolares, pants deportivo y de entrenamiento. Uniformes deportivos para basketbol y futbol, filipinas, batasy ropa infantil en general. Nos adecuamos a su presupuesto. Podemos hacer el modelo que usted quiera, a su gusto y con la tela y calidad que usted prefiera. Podemos producir 1000 prendas mensuales y de ser nesesaria mayor produccion se puede. Comuniquense al correo turo_naf_@hotmail.com para mayores informes y pedir un catalogo de nuestros productos.
Arter textil


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto