Debido a las tendencias sociales y económicas, y gracias los trabajadores se sienten atraídos más que nunca por los traslados al lugar de trabajo en sólo 30 segundos. Las tecnologías necesarias para establecer una oficina en casa se encuentran disponibles para todos, son relativamente baratas y fáciles de usar por las personas. Además, cada vez más trabajadores buscan horarios flexibles para cuidar a sus hijos o padres mayores.
Muchas personas relacionan el trabajo desde casa con el comienzo de un negocio en el hogar y convertirse en empresario, pero ademas cada vez más empleadores ofrecen esta opción a los trabajadores con el objeto de atraer y mantener a los mejores empleados. Existen cada día mas empresas que ofrecen empleos para trabajar desde casa, entre los puestos que ofrecen estas empresas se encuentran:
Asistente administrativo
También conocidos como asistentes virtuales, los asistentes administrativos en el hogar usan su experiencia en oficina y sus habilidades computacionales como personal de apoyo. Muchas personas se adaptan fácilmente a este cargo que ofrece muchas oportunidades de medio tiempo y temporales.
Agente de ventas de publicidad
Los representantes de ventas de publicidad venden o solicitan lugares para realizar publicidad en publicaciones impresas y en línea, anuncios personalizados o avisos publicitarios en la radio y la televisión, a la vez que la publicidad en línea crece rápidamente.
Ingeniero en software para computadoras
El BLS estima que la ingeniería en software para computadoras será una de las ocupaciones de más rápido crecimiento de aquí al 2016. Entre sus labores se incluye el diseño, el desarrollo, la prueba y evaluación de software para computadoras. Se recomienda la capacitación constante para esta industria que se desarrolla rápidamente.
Planificador de eventos para empresas
Empleado por una empresa privada en vez de un hotel o centro de convenciones, estos profesionales coordinan actividades del personal incluidas reuniones grupales, presentaciones con los clientes, eventos especiales, convenciones y viajes. El BLS estima que esta ocupación tendrá 10,000 nuevos empleos para el año 2016.
Corrector de estilo
En general, los correctores de estilo revisan y editan el texto de un escritor para analizar la precisión, el contenido, la gramática y el estilo. Este es un campo competitivo; sin embargo, el fomento de las publicaciones y servicios en línea aumenta la demanda de escritores y editores, en especial de aquellos con experiencia en la Web.
Editor gráfico
Los editores gráficos utilizan un software para dar formato y combinar texto, imágenes, tablas y otros elementos visuales para producir material listo para su publicación. Entre las labores de esta profesión de rápido crecimiento se encuentran la redacción y edición de texto, la creación de gráficos, la conversión de fotos e ilustraciones en imágenes digitales, el diseño de páginas y el desarrollo de presentaciones.
Digitador
Tal como sucede con los asistentes administrativos, las perspectivas de trabajo son mejores para los que cuentan con experiencia en las aplicaciones de software computacionales. Al digitar texto, ingresar datos en una computadora y realizar otras labores administrativas, estos trabajadores aseguran que las empresas se mantengan al día con la información y la tecnología.
Agentes de seguros
Los corredores de seguros funcionan como el enlace principal entre la compañía de seguros y el agente de seguros. Los corredores analizan las aplicaciones del seguro, calculan el riesgo de pérdida de los titulares de la póliza, deciden si emitirla y establecen las tarifas de las primas adecuadas.
Analista en estudios de mercado
Los analistas en estudios de mercado reúnen información sobre la competencia y analizan los precios, las ventas y los métodos de marketing y distribución. Se espera que la A menudo crean encuestas, recopilan y evalúan la información y realizan sugerencias a su cliente o empleador de acuerdo con sus resultados.
Asistente jurídico
Aunque los abogados asumen la responsabilidad principal de su trabajo, delegan una buena parte de éste a los asistentes jurídicos. Los asistentes jurídicos no solo ayudan en la preparación de cierres, audiencias, juicios y reuniones empresariales, sino que también realizan otras funciones vitales, entre ellas, la redacción de contratos, hipotecas, acuerdos de separación, instrumentos de fideicomiso. Además, pueden ayudar a preparar la devolución de impuestos y planificar el caudal hereditario. Debido a que los empleadores están reduciendo los costos reemplazando las labores que una vez correspondieron a los abogados por asistentes jurídicos, se espera el crecimiento de esta profesión.