¿Como poner una papeleria con poco dinero?
2009-07-10
yadira
|
¿Como poner una papeleria con poco dinero?
necesito que me den ideas para poner una papeleria, con poco dinero
|
|
2008-08-18
kali
campeche,mexico
No. 913 |
Hola, comencé un negocio de una papeleria y nuestro presupuesto no rebasó los 25,000 pero nos ayudo mucho que el asesor de ventas por mayoreo nos sugiriera que podias comprar y en k cantidad para comenzar. Tengo 7 meses con el negocio y siempre nos asesora. Acercate al proveedor y preguntale eso ayuda
|
|
|
2010-01-28
pamela peñaloza
mexico,mexico
No. 1040 |
cuento con poco presupuesto con 15 mil pesos :(
|
|
|
2010-07-10
maria de la luz rodriguez hernandez
guadalupe n.l.,monterrey n.l.
No. 1113 |
puede alguien asesorarme cuento con poco dinero pero deseo poner una papeleria en mi casa.
|
|
|
2010-08-12
araceli solis
DF,Mexico
No. 1119 |
Yo puse una papeleria en mi casa pero creo que necesito muchas cosas mas pero realmente voy invirtioendo conforme voy vendiendo ya compre una fotocopiadora puse servicio de internet tengo monografias cartulinas papel lustre etc pero creo me faltan muchas cosas mas me gustaria que me dijeran que es lo mas que se vende y que me dieran una idea mas o menos que meter mas pienso meter regalos y bueno en un futuro meter cafe internet pero eso sera a fines de año o principios de 20ll espero me ayuden
|
|
|
2010-12-05
martha
reynosa,mexico
No. 1147 |
yo tambien quiero poner una papeleria y necesito ayuda ,consejos ayudenme porfavor
|
|
|
2011-01-06
nayda torrero
monterrey,mexico
No. 1153 |
como pongo una papeleria y tienda de regalos cuento con poco dinero quisiera saber donde surtime en la zona centro de monterrey
|
|
|
2011-03-13
ELDA CANGA OBANDO
ESMERALDAS,ECUADOR
No. 1177 |
QUISIERA COLOCAR UNA PAPELRIA CON CUANTO ME ACONSEJARIA PONERLA
|
|
|
2011-06-08
stella
Paso de los libres, Corrientes,Argentina
No. 1227 |
Hola quisiera saber q presupuesto se necesita para instalar una Papelera, xq estoy con intenciones de poner un negocio y mas o menos lo tengo definido. Desde ya gracias, espero respuesta
|
|
|
2011-10-26
angeles
gral viamonte,argentina
No. 1260 |
q se se compra para poner una papelera quien te asesoro
|
|
|
2011-10-26
angeles
gral viamonte,argentina
No. 1261 |
q se se compra para poner una papelera quien te asesoro
|
|
|
2012-04-03
yimis Almendrales botero
barrancabermeja,colombia
No. 1274 |
quisiera que me dieran ayuda pra tener mi papeliria en mi casa para aumentar mis ingresos y que me den ideas para sacrala adelante y hacerla una gran papeliria la más grande de mi barrio.
y fuera de eso que más se le puede agregrar
|
|
|
2013-05-07
berenice
monterrey,mexico
No. 1367 |
hola mira tambien le puedes meter un poko de merceria es decir liston hilos botones cierres agujas eso tambien te puede ayudar meterle un poko mas de merceria
|
|
|
2014-03-29
Ramon Arce Patraca
las choapas veracruz,mexico
No. 1411 |
quier poner una papeleriacon cuanto dinero para iniciar
|
|
|
|