Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Que puedo hacer para tener mas clientes en mi ciber cafe?


2009-07-10
Iris


¿Que puedo hacer para tener mas clientes en mi ciber cafe?

Hola, yo tengo un ciber y llevo 3 meses, y me estoy desanimando debido a que pusieron otro a una cuadra solo que ellos tiene 3 máquinas y yo tengo 5, más o menos son parecidas pero la hora la dan más barata, quisiera me dieran consejos ya que creo que el servicio de mi local es bueno además de que las impresiones a colo y b/n no las doy muy caras. ¿que me aconsejas para jalar más gente? gracias


2009-01-18
angel sanchez

felipe carrillo puerto,mexico
No. 935

lleva a cabo promociones por cada hora que utilicen la maquina dales un tiket y a los 5 tiket tienen una hora gratis (EJEMPLO)PONER MUSICA EN EL LUGAR (SI JALA)y promociones para las impresiones... para mi tareanecesito un proyecto para un ciber, sera que me puedas pasar el tuyo (completo, si no es mucha molestia)


2009-06-07
GERMAN

,
No. 958

MI OPINIÓN ES OFRECER VALES DE CONSUMOS. POR EJEMPLO: UN VALE DE 20 HS Y DAS 25 HS ( 5 HS DE REGALO) MANEJALO...


2010-04-07
luis arturo

acapulco,mexico
No. 1065

pues mira en mi opinion la mayoria de tus clientes son personas jovenes tienes que invertir algo de dinero y comprar xbox 360, playstation 3 no en mexico en usa si tienes parientes compra juegos nuevos y darle obsiones a tus clientes vende dulces pon algo de papeleria y sis tus clientes se pasan 5 o mas minutos de su tiempo no se lo cobres cobra solo la media o la hora y veras que regresan


2010-05-20
UAUA

MONTERREY,MEXICO
No. 1095

SI PUDIERAS ACOMODAR LAS MAQUINAS DE TAL FORMA QUE TUBIERAN UN POCO DE PRIVACIDAD TAL VEZ MIRANDO A LA PARED ESO ATRAE MAS CLIENTES , Y NO TE DESANIMES ASI SON LOS NEGOCIOS AL PRINCIPIO FLOJEAN LA COMPETENCIA SIEMPRE ESTARA HAI, SALUDOS Y BUENA SUERTE



2012-05-04
milagro

barquisimeto,venezuela
No. 1281

tengo uno y tengo a todos los chicos de mi barrio de criente y lo que mas les gusta es que le regalo chicha o yogut q llo misma hago --en vasitos chiqitos craro es una sola bes en el dia y no inbierto mucho les tengo sienpre su hagua fria


2013-01-24
jose luis

tejupilco,mexico
No. 1338

pues inviertele modernizalo
cambiale la imagen


2013-03-12
cyber.brothers

usulutan,el salvador
No. 1349

Todos empesamos asi con una clientela baja te aconsejo que pongas enpeño en la atencion al clinte siempre de buena gana atender y ayudar ponerle unos cuantos juego a la compu y poner la cmputadora en pequeños cubiculo para que sea mas privadas, poner las promociones fuera del local asi como y los servicio que ofrese siempre utilisa la palabara mayor velocida de navegacion es lo que buscan todos


2015-01-30
kim

tapachula,mexico
No. 1455

Amiga te doy un consejo y por experiencia propia :) yo en mi ciber si le inverti pero los chicos no salen de aqui, pues mira yo puse lo principal maquinas con pantalla plana, puse clima, puse sillas comodas, pinte con colores llamativos,pongo promociones no doy muy cara la hora y vendo golocinas pongo musica y mantengo limpio y oloroso tengo xbox y juegos de maquinitas tengo una pequeña papeleria en fin me va bien gracias a dios... espero averte ayudado :)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto