Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Como puedo Iniciar un negocio de bienes raices?


2009-07-10
ANTONIO GARCIA


¿Como puedo Iniciar un negocio de bienes raices?

como iniciar un negocio de bienes y raices


2010-05-03
Raul Martinez

Edo de Mexíco,Mexíco
No. 1085

me interesa inciar un negocio de vienes raise pero no se como iniciar o qu ese necesita .podrias ayudarme .graicias


2011-01-01
Jose Alejandro Ogando

Santo Domingo,Republica Dominicana
No. 1151

Quiero iniciar un negocio en bienes raices y no tengo ideas clara como hacerlo


2012-05-11
Luis

Buenos Aires,Argentina
No. 1292

Puedes empezar con un laptop, un telefono, un fax y tu escritorio en una esquina de tu casa; dicen los argentinos !sencillito!

Depende en que parte del mundo vivas, talvez requieras una licensia trabajar y un permiso para abrir un negocio.

Si vives en México checa la oficina local de la Asociacion Mexicana de Profesionales Immobiliarios ó AMPI.

En USA tienes que tomar unas clases para ser "Broker," depues pasar el examen para obtener la licensia y asi registrate en el estado donde practicaras Real Estate; ademas de tramitar lo necesario para el permiso de abrir tu oficina, aunque sea en tu propia casa.

No te olvides que para tener mucho exito, tienes que tener un buen presupuesto solo para tu publicidad, si no nadie sabra que eres un corredor de bienes raices.
Si vives en Estados Unidos te puedo decir donde ir.


2012-05-11
Javier

Monterrey,México
No. 1293

Primero debo decirte que internet no es el mejor lugar, pero si lo prefieres entra a la página de emagister.com, busca cursos de bienes raíces. Puedes buscar mas en el google, claro está. Pero estas cosas se aprenden palpándolas, trabajándolas. Lo primero que debes aprender es a examinar los títulos de propiedad y los diversos contratos que se usan para, por ejemplo, recibir autorizacón de vender una propiedad, o los contratos de compra-venta, inquilinato, y así por el estilo. Para tener una noción general, un curso online tampoco está mal, pero te repito el aprendizaje verdadero te lo da la práctica.



2012-05-11
Sandra

Merida,México
No. 1294

Primero a lo primero, no es tan sencillo comprar una casa y pensar en venderlo mas caro. tienes que tener una licencia en bienes raices, para que tengas el conociemiento básico. ademas si obtienes la licencia debes pensar en obtener conociemientos en finanzas, tomar algun curso que te ayude en esta área, además debes ser buena vendedora. Existen cursos que te ensenan estrategias de ventas, finanzas, comercio, estudio social etc. Todo eso es bien importante a la hora de volverte una experta en el área de bienes raices. hoy en dia no es suficiente saber si alguna zona incrementara su valor. Cuando te capacites profecionalmenete en el campo de compra y ventas de inmueble, tendras el conocimiento en estrategia de ventas que es lo mas importante.


2012-05-11
Saul

México D.F.,México
No. 1295

Mira, hay diversos tipos de producto dentro de los Bienes Raíces, dependiendo del costo de lo que piensas vender: casas (depende del tamaño y zona), edificios, bodegas, naves industriales, terrenos (nuevamente dependiendo del uso y zona) que pueden ser de uso agrícola, industrial, habitacional, etc.
Es bueno que hagas una búsqueda en la web acerca de un buen curso de Bienes Raíces, ya que hay instituciones que certifican éste tipo de estudios. De cualquier manera te recomiendo que te ambientes bien en el tipo de producto que vas a promover, por ejemplo, si vas a vender casas tipo infonavit, pues tendrás que tener las puertas abiertas o ser capaz de abrirlas en las empresas de la zona, ya que es a los trabajadores a quienes vas a dirigir tu publicidad y venta. En cambio, si vas a vender bodegas industriales, pues tendrás que estar al tanto de las nuevas empresas y de las ya establecidas y sus necesidades de espacios y requerimientos, conocer ciertos contactos y mantenerlos. Siempre y en todo caso te recomiendo tener un buen respaldo económico, sin contar lo que pienses usar para el negocio en sí. Una buena experiencia, para iniciar, sería integrarte a una empresa de bienes raíces y ambientarte, conocer y realizar ventas. Esto te daría una muy buena realidad sobre el asunto. Invariablemente tendrás que conocer todo lo que puedas sobre características de construcciones, tipos de terreno, características de las zonas donde se ubican los inmuebles en cuestión y además bastante sobre psicología. Te recomiendo el Curso de Evaluación Humana con cintas de audio que vende Bridge Publications. Es excelente. Espero haber sido útil. Saludos cordiales.


2013-04-27
zuriel ortiz gonzalez

hidalgo,mexico
No. 1361

Hola. me parecen muy interesantes sus comentarios. estoy aprendiendo mucho de ustedes como expertos. me interesa iniciar mi negocio de bienes raíces. les comparto mi correo para que me dieran algunos consejos. gracias. zoh_09@hotmail.com


2013-04-27
zuriel ortiz

hidalgo,mexico
No. 1362

Hola rectifico mi correo zog_88@hotmail.com éxito en todo y espero sus aportaciones.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto