Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

quiero poner una agencia de mensajeros para realizar mandados de corta distacia ¿Es Negocio?


2010-12-21
Roland Huck

Monterrey, Mexico
quiero poner una agencia de mensajeros para realizar mandados de corta distacia ¿Es Negocio?

mi proyecto lo traigo rondando mi cabeza desde hace mucho tiempo. quiero formar una agencia para prestar el servicio de mensajeria de corta distancia es decir; realizar las compras de todo lo que se ocupa en una casa, como ir a la tienda, supermercado, papeleria, lavanderia, etc. si una ama de casa no puede salir me llama y me hace el pedido. lo compro y se lo llevo al mismo precio pero con un costo bajo por el servicio y rapido. en una cuadra en la colonia hay 50 casas en promedio y con publicidad repartida en cada casa seria muy probable que alguien ocupe mi servicio en toda la colonia. casi siempre hay negocios cerca de todos lados y hasta en bicicleta se pueden hacer entregas muy rapido.
esa es la idea general. pero apesar de que tengo ya todo bien estudiado con pros y contras y listo para empezar algo me falta. sera el miedo a empezar? al exito? al rechazo? al ver que un proyecto no fue lo que esperaba? no lo se... ha algunas personas he contado mi idea pero lejos de dar animo empeoran la cosa. ustedes que opinan de un servicio asi?
alguna vez todos hemos tenido la necesidad de que alguien nos haga algun mandado; puede ser por falta de tiempo, enfermedad, o por falta de ganas a salir. el metodo en sencillo:
quieren una soda,refresco y unas papas fritas, o algo pra cocinar, me llaman, lo compro, te lo llevo y me pagas lo comprado y el servicio y listo.
que opinan?


2011-01-22
victor

tacna,peru
No. 1158

yo tengo la misma idea. pero hay un temor como tu. al que diran mis amigos y familiares ya que siempre me he relñauzado profesionalmente en entidades de creditos como analista.

PERO LO VOY A HACER. PORQUE ME GUSTA.

Y A TI TAMBIE TE DESO SUERTE.
victor sanchez


2012-05-11
Rubén

Guadalajara,México
No. 1291

hola! yo creo que si es un buen negocio,, por que no ay mucho,, yo creo que tu deverias de cobrar por peso y distancia,, por que de pronto de pueden dar volumen,, o recorridos muy lejos,, amigo,, ademas de poner una tarifa pues por logica debes de recivir algunas propinas cuando entreges,, puedes repartir volantes ofreciendo tus servicios,, y mas o menos la cuota que decidas cobrar,, poniendo tu telefono,, en las tarjetas,, bueno eso es lo que haria yo,, saludos y mucha suerte !!!


2012-10-06
VICTORQUISHPE

MANTA,ECUADOR
No. 1318

Le confirmo que yo tengo una empresa similar pero no solo realizo mandados sino tambien franquicio locales comerciales y doy servicio a domicilio a todos ellos comence yo solo y ahora trabajan en mi empresa 10 persona estoy creciendo y tambien tengo area de courier y cobranzas


2012-12-28
violeta perez

estado de mexico,mexixo
No. 1333

hola checando en internet vi que tu tienes un negocio como el que deseo hacer pero no se como empezar crees que me puedas dar algunos tips, yo me acabo de quedar sin empleo y quiero hacer eso de los mandados vivo en una zona habitacional y espero ver si ese negocio es redituable.
te mando saludos y gracias



2013-01-18
Mario Luna

Metepec,Mexico
No. 1334

Hola a mi tambien me agrada la idea de poner un negocio como el que deseas y estoy interesado en emprenderlo porque se que si funciona, espero nos podamos contactar y entre mas personas desempleadas que contactemos y deseen llevarlo a cabo, se que se logra con entusiasmo. saludos


2013-01-18
Mario Luna

Metepec,Mexico
No. 1335

Hola Violeta Perez, me encantaria poderte contactar para llevar a cabo esa idea de llevar a cabo la agencia de mensajeros en bici, espero te comuniques conmigo para platicarlo ampliamente, tambien yo estoy deseempleado, mi cel es 0447222643213. Saludos


2013-03-11
leonardo

san jose,Costa Rica
No. 1348

Hola, quiero poner un negocio similar en mi pais... serias tan gentil de darme mas informacion de los servicios que ofreces tu y como has ido consoliando tu negocio!!!

de antemano muchas gracias!!!


2013-12-01
victor sanchez

tacna,peru
No. 1397

estimada violeta

gusto de saludarte estoy pocos dias de abrir mi negocio de mandados aca por peru pero necesito intercam,biar opiniones y sugerencias.

saludos
victor sanchez


2014-05-01
GDL EXPRESS MANDADOS

GUADALAJARA JALISCO,MEXICO
No. 1415

NOS PONEMOS A SUS ORDENES SOMO UNA EMPRESA DEDICADA AL MANDADERIA PROFESIONAL EN GUADALAJARA JALISO 15782900


2014-05-12
Fanny castro

Ibarra ,Ecuador
No. 1416

no tengo idea que precio poner dacuerdo a la distancia


2015-04-29
Otto

Guatemala,Guatemala
No. 1478

Hola me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo, de los que ya tienen un negocio y poder conversar. Gracias


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto