Emprendedores Centro GDL Registro emprendedores CentroGDL

¿Como puedo tener un cierre de ventas efectivo?


2009-07-10
eliset


¿Como puedo tener un cierre de ventas efectivo?

mira yo soy vendedora de libros en eventos en escuela lo que pasa es que solo logro vender 23 y hasta 5 y tengo companeras que venden 10 y no me quieren decir como le hacen no se si es mi cierre de ventas o que me esta fallando me puedes orientar


2008-08-07
AMPARO SUAREZ

ORTEGA,COLOMBIA
No. 908

YO soy vendedora de seguros de vida y no puedo vender mas de 5 mientras mis demas compañeros venden hasta 25 y no se que hacer si mi trabajo depende de lo que haga aconcegemen como puedo lograrlo se lo agradecere


2009-07-11
Rubén

Guadalajara,México
No. 969

Yo te aconsejaría que tomaras un curso o que compraras un libro sobre eso (Hay muchos), aunque la verdad es que la esperiencia es lo que mas te ayuda a cerrar las ventas.

Saludos


2009-08-07
claudio Díaz

Santiago,Chile
No. 980

Hola,soy vendedor de servicios moviles(internet movil),lo que mas me cuesta ,es como iniciar la presentacion o comunicacion hacia el prosppcto.


2009-09-11
Juan Carlos

Rosario,Argentina
No. 999

Vender es, ayudar a comprar, es cubrir una necesidad, solamente debemos escuchar, como el medico y luego diagnosticar, presentar el remedio o la solucion.. Es muy sencillo.Por supuesto que hay muchas tecnicas, la principal es escuchar y ponerse en el lugar del otro.Es maravillosa la profesion del Vendedor. Quedo a disposicion de ustedes.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2024 Centro GDL
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio Emprendedores | Contacto